Bronca del sevillismo al palco: «¡Pepe Castro dimisión!» (vídeo)

pepe-castro-palco-sevilla-fc

Difícil noche de Liga de Campeones en Nervión, donde el Borussia Dortmund se ha llevado los tres puntos en la tercera jornada de la fase de grupos ante un Sevilla FC que se vio superado en el minuto 5 de partido con el primer tanto de Bellingham y ante el que no encontró el empate en las que dispuso antes del estoque definitivo teutón antes del descanso.

En el segundo tiempo, con un tempranero gol de En-Nesyri, los de Lopetegui lo intentaron sin acierto hasta que llegó el cuarto visitante, que dejó cerrada por completo la victoria amarilla en el estadio sevillista.




Pero lo más noticiables de la noches es que Julen Lopetegui ya no es entrenador del Sevilla FC, así lo ha comunicado oficialmente el club sevillista. El propio entrenador vasco lo confirmó en varias entrevistas posteriores al partido ante el Borussia Dortmund antes de salir el comunicado del Sevilla.

La unanimidad de los aficionados sevillista congregados en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tuvieron un claro punto de mira: la directiva del Sevilla FC, así expresaba su decepción tras una temporada muy por debajo de las expectativas.