Borja Iglesias sobre la situación del Sevilla: «Yo prefiero que estén ahí abajo»

Borja Iglesias y Andrés Guardado asistieron a la gala de los Premios As del Deporte y hablaron sobre la situación del Sevilla FC, que actualmente se encuentra en posiciones de descenso.

Aunque admitieron que prefieren ver al Sevilla abajo en la tabla, también reconocieron la importancia de la rivalidad entre ambos equipos y la necesidad de tenerlos a ambos en Primera División.




«¿El Sevilla en descenso? Por supuesto que no es normal, la verdad. Yo prefiero que estén ahí abajo, la verdad. Mejor ahí que no arriba. La rivalidad es bonita. A mí me gusta entenderlo de esa manera (con ambos en Primera) pero también entiendo al bético que lo quiera ver ahí», dijo Borja Iglesias.

Guardado comentó al respecto. «Las rivalidades nos necesitamos. Más allá que siempre el rival esté más abajo tuya, si se van entiendo que muchos béticos quieran que estén en Segunda, pero si se van… falta algo. Y más que en los últimos años hemos conseguido estar a la altura y competir por otras cosas que no solo ganar derbis».

Iglesias dijo que conoce al nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente, y que habló con él en una ocasión anterior, mientras que Guardado destacó la importancia de las rivalidades en el fútbol y cómo han logrado competir por cosas más allá de ganar derbis en los últimos años.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).