Bordalás echa la culpa al Sevilla de la derrota ante el Real Madrid



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El técnico del Getafe, José Bordalás, no piensa pasar página tras el polémico enfrentamiento que tuvo con Julen Lopetegui en el Sevilla – Getafe del pasado sábado a raiz de la criminal entrada de Djené a Ocampos que mantendrá al jugador sevillista un mes y medio apartado de los terrenos de juego.

En la noche de este martes, el Getafe ha perdido su partido liguero aplazado ante el Real Madrid (2-0), dando una pobre imagen, y Bordalás lo ha achacado a todo lo negativo que de su equipo se ha hablado tras lo acontecido el pasado fin de semana en el Sánchez-Pizjuán, extremo que ha «afectado» a sus jugadores.

«Tuvimos demasiado respeto, por momentos incluso hemos jugado con complejo. Mi equipo ha jugado con temor a hacer daño al rival. Hemos perdido nuestras señas de identidad. Creo que lo de Sevilla nos ha afectado bastante. Hoy Djené estaba citado y no sabíamos la sanción hasta mediodía. Se iba a haber quedado como capitán y me ha pedido marcharse a casa; lo estaban matando en las redes sociales, parecía que había cometido un crimen».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE