Bordalás compara la situación de Sevilla y Betis

Bordalás-entrenador-getafe

José Bordalás compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Real Betis. El técnico azulón se refirió al potencial del rival, a la dificultad del partido y a la importancia de sumar puntos.



Bordalás comenzó destacando la calidad del Betis: “Es un equipo con un gran potencial, que juega muy bien al fútbol y que está haciendo una gran temporada. Será un partido muy complicado, pero vamos a intentar competir al máximo nivel para conseguir la victoria”.

Bordalás se refirió a la diferencia entre el Betis y el Sevilla: “Cuando ganamos en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla era otro rival, no tiene nada que ver. Es la misma ciudad, pero son rivales completamente diferentes con situaciones diferentes. Cada partido es distinto. Tuvimos la experiencia de ganar 0-3 en el Pizjuán y poco después vino el Sevilla aquí y nos ganaron 1-3 en la Copa del Rey. El fútbol no deja de sorprender y lo que ocurrió ayer sirve de muy poco. Cada partido es diferente, el Betis tiene un potencial tremendo y vamos a intentar desplegar un nuestro para conseguir la victoria”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.