Bono sustituido de urgencia mientras sonaba el himno marroquí

Marruecos ha vencido en la tarde de este domingo a Bélgica en el encuentro disputado a las 14.00 horas. En el combinado del Atlas partió como titular Youssef En-Nesyri, quien disputó 73 minutos hasta ser sustituido por Hamdallah.

Los africanos, que fueron superiores a los europeos durante prácticamente todo el choque, se adelantaron en el 74 con un lanzamiento directo de falta de Sabiri, sentenciando el partido en el descuento por medio de Aboukhlal. De este manera, Marruecos se coloca líder del grupo F con cuatro puntos y le valdrá un empate en la última jornada ante Canadá para acceder a los octavos de final.




La nota negativa, a la par que con una alta dosis de curiosidad, la puso el guardameta Bono. El arquero blanquirrojo estaba en las alineaciones oficiales y formó en el himno nacional de su país, pero el encuentro lo arrancó Munir, portero suplente. El guardián sevillista no pudo finalmente ser de la partida aquejado de unas molestias.

Al término del partido, Bono explicó lo ocurrido. «Me lesioné ante Croacia. Hice lo máximo para poder jugar. Me tuve que infiltrar para jugar y me he mareado, me sentía mal. El árbitro me dijo que podía irme después del himno y no contaba como cambio».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).