Bono, Suso y Telles: “Hay una mejoría más allá del resultado”

bono-suso-telles

El jugador del Sevilla, Suso, valoró de manera positiva el punto obtenido en Vallecas ante el Rayo, afirmando que el campo es difícil y los locales siempre aprietan al principio. Según el jugador gaditano, en la primera parte, el equipo sevillista conectó bien y aguantó la presión del rival, aunque en la segunda mitad les faltó algo más de tranquilidad y calma cuando recuperaban el balón.




El jugador también habló sobre su rendimiento personal, afirmando que necesitaba continuidad para sentirse cómodo y que actualmente se encuentra en un buen momento. En cuanto al próximo partido ante el PSV Eindhoven, Suso considera que será difícil, a pesar del resultado cómodo obtenido en el partido de ida, ya que el rival cuenta con buenos jugadores y puede hacerles frente. El Sevilla se prepara para el encuentro de Europa League, consciente de la importancia de obtener una victoria para avanzar a la siguiente ronda.

La opinión de Alex Telles sobre el partido ante el Rayo Vallecano

El defensa brasileño Alex Telles habló sobre su regreso a las canchas después de casi tres meses de ausencia debido a una lesión. Telles expresó su agradecimiento por volver bien y sin problemas de salud, aunque no estaba completamente contento con el resultado del partido contra el Rayo Vallecano.

A pesar de esto, elogió el trabajo del equipo y su capacidad para jugar cada tres días. El jugador brasileño también se desempeñó como central en el partido, debido a las circunstancias del equipo. Aunque se sintió bien en la primera parte, admitió estar más cansado en la segunda. Por último, Telles dijo que es hora de descansar y prepararse para el próximo partido del Sevilla en la Europa League contra el PSV Eindhoven.




La opinión de Bono sobre el partido ante el Rayo Vallecano

Yassine Bono habló sobre el partido del Sevilla contra el Rayo Vallecano, declarando que el partido no fue malo y que hubo un buen primer tiempo, aunque después del gol del Rayo, el equipo tuvo algunos minutos difíciles. Bono también destacó la mejoría del equipo en términos de comprensión de los momentos del partido y situaciones del juego, así como una mayor presencia en la segunda jugada y una mayor determinación para querer la pelota. El portero marroquí dijo que hay que seguir trabajando en esta línea para poder disfrutar realmente del juego, y que el Sevilla debería aprovechar la ventaja obtenida en el partido de ida para ir a Eindhoven con la mentalidad de seguir atacando y ganando.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.