Bono se despide del sevillismo

bono-sevilla-fc-2021
bono-sevilla-fc-2021

El portero del Sevilla FC, Yassine Bono, volvió a dejar la portería a cero ante el Cádiz CF. Una vez finalizado el encuentro, el meta pondrá rumbo a la concentración de Marruecos para disputar la Copa de África que se juega entre el 9 de enero y el 6 de febrero en Camerún. El número de partidos que Bono se perderá con el Sevilla FC dependerá del avance de la selección de Marruecos en el torneo.

Yassine Bono se ha querido despedir del sevillismo y ha prometido estar muy pendiente del conjunto de Nervión. «El equipo está preparado para seguir creciendo, seguir en una línea positiva de ganar y sacar puntos cuando las cosas están complicadas. Por mi parte, animaré desde Camerún. Para mí es un orgullo y una alegría también defender a mi selección».

Ahora llega el momento para el portero serbio Dmitrovic, que ha demostrado seguridad y buenas intervenciones bajo palos, en los partidos que ha jugado defendiendo la camiseta del Sevilla FC. Dmitrovic jugará como mínimo dos partidos de LaLiga frente a Getafe y Valencia CF, y de Copa del Rey ante el Real Zaragoza. Aunque pueden llegar a ser algunos más, dependiendo de hasta donde llegue su compañero Bono con la selección de Marruecos en la Copa África.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×