El portero del Sevilla FC, Yassine Bono, ha sido el gran protagonista de la noche en los Premios Panenka, al ganar el Antonin Especial por su actuación histórica con la selección de Marruecos en el Mundial de Qatar. La ceremonia, que reconoce a los mejores futbolistas de la temporada, se celebró en una gala presidida por algunos de los rostros más conocidos del fútbol nacional e internacional.
Bono, que ha sido una de las revelaciones de la competición mundialista, ha sido premiado por su increíble actuación en la portería marroquí, en la que ha demostrado ser un guardameta de primer nivel y un auténtico muro para los rivales. Además, su poderío en el juego aéreo y sus increíbles paradas han sido aplaudidas por todos los asistentes a la gala.
El portero ha agradecido el premio con unas emotivas palabras, en las que ha destacado el trabajo en equipo y la importancia de seguir creyendo en los sueños.
👋 ¡Buenos días!
Yassine Bono, portero del @SevillaFC, ganó el Antonin Especial, en los #PremiosPanenka, por la actuación histórica con su selección @EnMaroc durante el Mundial.
😬 Como no queríamos que os perdierais lo que nos dijo aquí tenéis el vídeo. pic.twitter.com/CRHaL6XMxr
— Panenka (@RevistaPanenka) February 7, 2023