Boca Juniors ha expresado su interés en fichar al delantero argentino Papu Gómez, quien actualmente juega en el Sevilla FC de España. Según el medio argentino dobleamarilla, el vicepresidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, ha estado en conversaciones con el Sevilla FC y con Papu Gómez para discutir la posibilidad de un traspaso.
Las conversaciones entre Boca Juniors y el Sevilla FC comenzaron antes del Mundial de Qatar 2022, donde Papu Gómez representó a Argentina, ahora se ha intensificado. El jugador es considerado una de las estrellas de la liga española y su regreso a Argentina sería un gran refuerzo para Boca Juniors.
Sin embargo, aún no se ha dado a conocer ningún acuerdo oficial entre las partes, y se espera que las negociaciones continúen en las próximas semanas. Papu Gómez ha sido muy valioso para el Sevilla FC, con varios goles y asistencias importantes, así que no sería fácil para Boca Juniors hacer un acuerdo con el club español.
Papu Gómez tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024 y no tiene cláusula de rescisión. Hace casi dos años Sevilla pagó 7,5 millones de euros para hacerse de los servicios de Alejandro Goméz, proveniente de Atalanta.