Biris convoca una manifestación contra el consejo este domingo antes del partido contra Osasuna

biris-norte-logo

Este domingo, el grupo de seguidores conocido como “Biris” ha anunciado la convocatoria de una manifestación en protesta contra la directiva del club. El evento está programado para llevarse a cabo antes del partido contra Osasuna, reflejando el descontento de los aficionados con la gestión del consejo del equipo de fútbol.



Los “Biris” buscan expresar públicamente su malestar con las decisiones y acciones tomadas por la actual dirección del club. La manifestación se presenta como una muestra de desacuerdo y crítica hacia el consejo, consolidando la voz de los seguidores en la búsqueda de cambios o mejoras en la gestión deportiva y administrativa de la entidad.

Esto dice el comunicado de Biris.

“En apenas dos añios, el Sevilla F.C. ha pasado de ser un proyecto sólido y ganador a un equipo perdedor que deambula por los campos sin alma, sin garra y sin competitividad. A dia de hoy, tenemos que hablar sin tapujos de la posibilidad de descender a segunda división esta temporada, viendo la patética primera vuelta e inicio de la segunda que Ilevamos.

Eso en cuanto a lo que ocurre en el césped, pero el origen de todo está más arriba, en el palco. Desde nuestro grupo, no hemos parado de señalar al consejo de administración del Sevilla desde hace años, a través de comunicados y
protestas.

– En diciembre de 2018, Biris Norte convocó una manifestación en contra de la venta del club a inversores extranjeros, bajo el lema “NUESTRA PASIÓN NO SE NEGOCIA”.

– En julio de 2022, se convocó al sevillismo para protestar contra la subida de los abonos.

-En noviembre de 2022, se mantuvo una charla con algunos de los capitanes del Sevilla, viendo el devenir de la pasada temporada

– En enero de 2023, Biris Norte inició y dio forma, junto a otras peñas, a la manifestación contra la gestión del consejo en el partido frente al Cádiz.

– En noviembre de 2023, mantuvimos una charla con la plantilla en busca de una solución, costándonos esto la identificación y posterior persecución policial que se ha llevado a cabo.

– En diciembre de 2023, se convocó una nueva protesta contra el consejo a las puertas de la JGA.

Como hemos comentado previamente, además de esto, se han sucedido los comunicados y pancartas para señalar la peligrosa deriva en la que está el club. Aún así, parece que nada cambia, nadie se inmuta, desde la planta noble hacen
oídos sordos y siguen a lo suyo, haciendo que el club actualmente se encuentre endeudado, sin dinero para fichar y mejorar la plantilla, con jugadores inservibles que no quieren salir, pues sus contratos no hay quien se los iguale fuera de aquí, con unas cuentas no aprobadas por segundo año consecutivo y asi podríamos seguir señalando los problemas en los que estamos inmersos.

El domingo, en la previa frente al Osasuna, volvemos a convocar a quien, como nosotros, quiera seguir señalando y defendiendo al Sevilla F.C. por encima de cualquier cosa. Realizaremos un corteo que finalizará frente al mosaico para mostrar el rechazo a la gestión del C.A. y animamos a que todo el que piense como nosotros nos acompañie. Después de esto, en busca de la salvación, debemos volver a hacer del
Sánchez-Pizjuán un estadio en el que conseguir puntos sea un dolor de cabeza para cualquier rival que nos visite“.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.