Ben Yedder objetivo del Sevilla FC de Sampaoli

ben-yedder-sevilla-fc

Jorge Sampaoli está intentando enderezar el rumbo del Sevilla FC a marchas forzadas tras el nefasto comienzo de temporada. De momento, suma dos empates en los dos partidos disputados y su prioridad es la de empezar a jugar bien porque, así lo cree, acabarán llegando los resultados.

Sampaoli habría pedido a Monchi entre 4 y 5 fichajes en el mercado de invierno, el técnico argentino habría puesto varios nombres sobre la mesa para intetar revertir la situación y llevar al equipo a su estilo de juego.




Entre las primeras peticiones de Sampaoli a Monchi sería la vuelta de Wissam Ben Yedder según el diario Sport. Ben Yedder tiene en estos momentos 32 años y contrato con el Mónaco hasta junio de 2024, fue traspasado al conjunto monegasco por 40 millones de euros, actualmente tiene un valor de mercado de 22 millones.

Ben Yedder fue uno de los delanteros referencia del equipo sevillista del 2016 al 2019. Ídolo de la afición rojiblanca. El ‘miarma’ marcó un total de 70 goles en tres temporadas (18, 22 y 30 goles) con la camiseta nervionense, antes de ser venido al Mónaco. Ben Yedder y Sampaoli coincidieron el el conjunto hispalense en la temporada 16-17.