¿Ben Yedder al Sevilla?

ben-yedder-sevilla-fc

Jorge Sampaoli se convertirá en entrenador del Sevilla FC en las próximas horas. El técnico argentino y el club de Nervión han llegado a un acuerdo definitivo. Sampaoli sustituirá a Julen Lopetegui al frente del banquillo sevillista.

Sampaoli ya tendría los billetes para viajar a Sevilla, se le espera en la capital andaluza para el jueves. Por lo tanto, Lopetegui dirigirá su último partido ante el Borussia Dormund en la Champions League este miércoles.

La situación deportiva del Sevilla en estos últimos meses, con muy malos resultados, ha precipitado la salida del técnico vasco. El Sevilla y Sampaoli llevaban en conversaciones algunas semanas, y en estas últimas horas han avazado un acuerdo definitivo.




Sampaoli habría pedido a Monchi entre 4 y 5 fichajes en el mercado de invierno, el técnico argentino habría puesto varios nombres sobre la mesa para intetar revertir la situación y llevar al equipo a su estilo de juego.

Entre las primeras peticiones de Sampaoli sería la de traer de vuelta a Lucas Ocampos para la segunda parte de campeonato. El jugador argentino se encuentra cedido en el Ajax de Amsterdam y apenas está jugando con el equipo inglés.

También están saliendo noticias-rumores, como la posible vuelta del delantero francés, Wissam Ben Yedder, que tiene en estos momentos 32 años y contrato con el Mónaco hasta junio de 2024. Actualmente tiene un valor de mercado de 22 millones de euros.

Ben Yedder fue uno de los delanteros referencia del equipo sevillista del 2016 al 2019. Ídolo de la afición rojiblanca. El ‘miarma’ marcó un total de 70 goles en tres temporadas (18, 22 y 30 goles) con la camiseta nervionense, antes de ser venido al Mónaco. Ben Yedder y Sampaoli coincidieron el el conjunto hispalense en la temporada 16-17.