Belotti y En-Nesyri podría jugar juntos en el mismo equipo

en-nesyri-belotti
en-nesyri-belotti
en-nesyri-belotti

El delantero italiano Andrea Belotti no seguirá en el Torino italiano la próxima temporada. El delantero no renovó su contrato con el club italiano por lo que puede fichar gratis por otro equipo al convertirse en agente libre.

Según informa el medio italiano ‘La Repubblica‘, el atacante de 28 años estaría cerca de firmar por el Mónaco, que acaba de vender a Aurélien Tchouaméni al Real Madrid por 80 millones de euros.




El Mónaco quiere a En-Nesyri

Además de Belotti, el club monegasco estaría interesado en la contratación del delantero marroquí del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, que podría salir del equipo de Nervión si llega una oferta interesante por el jugador. El Mónaco está dispuesto a realizar una suculenta oferta para que el Sevilla FC venda a su delantero.

Belotti ha sido durante estos últimos meses un futurible en la agenda de Monchi. Tanto él como En-Nesyri, podría conformar una dupla de ataque en el Mónaco la próxima temporada. El jugador italiano parece el más cercano en su llegada. Veremos si con el dinero recibido por parte del Real Madrid se lanzan por En-Nesyri, al que varios equipos de la Premier League lo tienen en sus agendas.