Balaídos se inunda pocos días antes de la visita del Sevilla FC

La lluvia ha causado que los exteriores del estadio de Balaídos se inunden completamente. Un vecino que vive cerca del estadio, Rodrigo Vaamonde, ha captado la secuencia y la ha compartido en sus redes sociales. Además, se menciona que ha habido una gran tromba de agua en la ciudad gallega durante la noche de Nochebuena y aún se desconoce si ha afectado al estadio de fútbol.




Esto se debe a que el estadio está ubicado cerca del río Lagares, por lo que es más propenso a sufrir inundaciones cuando hay grandes cantidades de lluvia. Es posible que esto haya afectado a los partidos programados en el estadio en el pasado y que pueda tener implicaciones para los partidos futuros.

La inundación del estadio de Balaídos ocurre poco antes de que el RC Celta y el Sevilla FC se enfrenten en un partido de LaLiga. El partido se llevará a cabo el viernes 30 a las 19:15 horas y corresponderá a la jornada 15 de la competición.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).