Baja inesperada en la convocatoria del Barça ante el Sevilla FC

xavi-hernandez-fc-barcelona

Resumen: El Barcelona ha obtenido 50 puntos en la primera vuelta de la Liga y Xavi Hernández espera que su equipo continúe con la misma consistencia en la segunda vuelta. El Barcelona contará con Alejandro Balde, a pesar de que ha estado con fiebre recientemente, debido a su buen encuentro en el partido anterior ante el Betis.




Ousmane Dembelé está recuperándose de una lesión y estará fuera por unas seis semanas. Sorprendentemente, Pablo Torre, del Barça B, no está incluido en la lista de convocados para el primer equipo.

Xavi podría jugar con 4 centrocampistas con Gavi en un falso extremo izquierdo y con la inclusión de Jordi Alba. Raphinha, después de su gol ante Betis, es probable que juegue junto a Lewandowski en ataque. También hay la opción de un 4-3-3 con Ferran Torres o Ansu Fati en lugar de un centrocampista.

La lista de 21 jugadores convocados del FC Barcelona está compuesta por: Ter Stegen, Araujo, Busquets, Gavi, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Kondé, Eric Garcia, Balde, Arnau Tenas y Alarcón.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.