Aviso del Sevilla al Manchester United por Koundé



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



La Premier League vuelve con fuerza a por el central francés del Sevilla FC, Jules Koundé. Esta vez, el equipo interesado con hacerse con sus servicios es el Manchester United. A pesar de desatacados fichajes como los de Cristiano Ronaldo, Jadón Sancho o Raphael Varane, la temporada de los ‘diablos rojos’ está siendo más que discreta. El talón de Aquiles del conjunto del Solskjaer está siendo la línea defensiva, es por ello que la quieran reforzar.

El Sevilla FC ya rechazó una oferta de 50 millones de euros procedente del Chelsea por Koundé en este pasado mercado de verano. El conjunto de Nervión quiere recibir por el traspaso del futbolista no menos de 70 millones de euros. La necesidad del Manchester United por enderezar la temporada podría acelerar el fichaje de Koundé en este próximo mercado de invierno.

El Sevilla no pondrá fácil la salida de Koundé a mitad de temporada, el club de Nervión tiene claro que el que quiera al central francés tendrá que pasar por caja, más concretamente tendrá que pagar la cláusula de rescisión marcada en su contrato.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE