Autocríticas de Suso, Óliver y Rafa Mir: «Este no es el Sevilla que queremos»

suso-sevilla-fc-rayo-vallecano-2022

Nueva derrota del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano en el Sánchez-Pizjun. El jugador sevillista Suso reconocía que «en el primer tiempo no nos hemos encontrado bien, perdiendo muchos balones. En el segundo hemos tenido más opciones de hacer gol, pero ellos nos han cogido mal ajustados y hoy en día los rivales están bien organizados, defienden bien y cuesta meterles un gol. El Sevilla tiene que hacer tres puntos en casa en todos los partidos. Hoy era un partido para ello y para seguir adelante tras el buen partido de Champions. No ha podido ser y ahora viene otro partido de Champions difícil. Hay que pensar en el City, uno de los mejores rivales del mundo para medir que seguimos mejorando y podemos competir».

Aún asimilando lo ocurrido, comentaba Óliver Torres que «es difícil hablar. Es verdad que no ha sido el partido que esperábamos, no hemos estado bien y tenemos mucho que trabajar. Este no es el Sevilla que queremos ni necesitamos y hay que hacer autocrítica para intentar mejorar desde ya. Vienen partidos complicados, pero la unión del grupo tiene que realzarse, poner de nuestra parte y seguir insistiendo y mejorando lo que hacemos mal».




Por último, Rafa Mir no escondía su contrariedad: «Estamos frustrados por no conseguir la victoria y estamos en un momento difícil, pero solo con trabajo le vamos a poder dar la vuelta. No están saliendo las cosas, sobre todo en casa. Nosotros más que nadie queremos dar esa alegría a la afición, pero tenemos que seguir trabajando, ser contundentes en las áreas, generar más ocasiones y ser más duros. Es un análisis que tenemos que hacer todos y darle la vuelta. Somos el Sevilla, tenemos la exigencia de este club y no podemos estar con estos puntos. Solo todos juntos podremos sacarlo. Sabemos lo que significa el derbi, pero tenemos que ir con la mentalidad correcta a Manchester para dar la imagen que el Sevilla se merece».