Augustinsson en su presentación: “Voy a dar lo mejor por esta camiseta”



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El lateral derecho, Augustinsson, ha sido presentado oficialmente por el Sevilla FC. El jugador sueco ha hablado sobre sus objetivo y primeras sensaciones en el Sevilla FC. “Mi objetivo es jugar lo máximo posible. Voy a dar el máximo cada día, voy a dar lo mejor por esta camiseta y este club. Creo que LaLiga es una competición del más alto nivel. Ganar LaLiga es muy difícil, creo que el Sevilla puede tener grandes resultados. Para mí es una gran oportunidad venir aquí. Me va a servir para crecer y desarrollarme como jugador. Quiero rendir pronto al máximo nivel para ayudar a mi equipo. Cada día voy a entrenar al más alto nivel. En los clubes grandes hay gran competencia. Quiero demostrar cada día que quiero jugar. Sé que Acuña es muy bueno y ha dado buen rendimiento, por lo que tengo que trabajar al máximo”.

“Lo más impresionante de la ciudad es el estadio. Cuando estuve hace seis años me impresionó mucho, no pensé que iba a jugar aquí pero así es el fútbol. Creo que va a ser increíble ver el campo lleno, estoy deseando jugar. Me han dado una gran bienvenida. Nunca se sabe qué va a pasar cuando llegas a un equipo nuevo, pero esto es una familia. Tengo que adaptarme, pero voy a intentar traer lo que sé hacer. La bienvenida ha sido muy buena, estoy muy contento, me han ayudado mucho. Ha sido una sorpresa. Estoy orgulloso de ser el primer sueco aquí. Es una responsabilidad, ser el primero es algo especial. Quiero que se me recuerde como un sueco que jugó bien, es una responsabilidad, me gusta”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE