AUDIO | Así narró Sevilla FC Radio el gol de Kike Salas al Celta de Vigo

El Sevilla FC empató en un partido complicado en Balaídos contra el RC Celta de Vigo, un rival directo. Los vigueses se adelantaron en el primer tiempo y el Sevilla tuvo que apretar al final, cuando se quedó en inferioridad debido a la expulsión del canterano José Ángel.




Es un punto con un regusto agridulce, sobre todo por lo necesitado que está el equipo de sumar de tres y porque mereció durante buena parte del segundo acto ese tanto que le diera la vuelta al marcador. Al final tuvo que conformarse con la igualada y con el estreno anotador de otro canterano, Kike Salas, en una acción de estrategia.

Así narró Sevilla FC Radio el gol de Kike Salas al Celta de Vigo

Tras un paradón de Marchesín a tiro de Lamela, el meta celtiña no pudo repetir atajada en la acción de saque de esquina. Balón medido de Jordán para Kike Salas, que apareció de la nada en el primer palo para imponer su altura y cabecear al primer palo. El último gol del Sevilla FC en 2022, con sabor canterano.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).