28 de junio de 2022

Así ve Rakitic su renovación con el Sevilla FC

rakitic-papu-sevilla-fc-atleti
rakitic-papu-sevilla-fc-atleti

El jugador del Sevilla FC, Iván Rakitic, ha sido entrevistado en Diario de Sevilla y entre otras cuestiones ha abordado su futuro en el equipo de Nervión. Rakitic se ve muchos años más vistiendo la camiseta de conjunto sevillista, su contrato finaliza el 30 de junio de 2024.

«Respecto a la anterior temporada he dado un paso adelante tanto dentro como fuera del campo. Ha habido mejores y peores momentos, pero ha sido muy importante y estoy agradecido por la confianza del equipo, del míster y de todos.




«Espero que me renueven el contrato por cinco años más (risas). No… Lo importante es estar hasta que yo vea que puedo aportar y ayudar al equipo. Estoy encantado y no pienso en otra cosa, ni en otros lugares ni nada. No me planteo ningún retiro, porque me encanta el fútbol y quiero jugar todo lo que pueda. Si eso será uno, dos, tres o cinco años ya veremos, siempre que me vea competitivo y capaz de ayudar, aquí estaré».

«Lo que sirve es el rendimiento, no el DNI. Lo importante es el rendimiento y da igual si tienes 18 años, 23 o 35… No importa ni el nombre ni la fecha de nacimiento. Esas discusiones son para los demás, lo importante es que sigamos sumando, y con eso nos quedamos».