Así ve Pepe Castro el próximo derbi ante el Betis



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Sobre el venidero derbi, el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, se pronunciaba en la ofrenda floral a Don Ramón Sánchez-Pizjuá. «Es posible llegar líderes al derbi junto al Betis. Yo he dicho muchas veces que Sevilla es la ciudad más futbolera de España y puede que del mundo. Hay muchos miles de abonados en la misma ciudad. No es nada raro que estos dos grandes equipos estén arriba. Eso es bueno para la ciudad y para los clubes sevillanos».

«Nuestro campamento base es estar en Champions, no nos vamos a salir de esa línea. Cuando estemos varios años en Champions, tendremos ese poso necesario para hacer cotas mayores. Si llegan antes, mejor, nosotros lo vamos a intentar. Mi palabra es ambición, en mayúscula. Y la ambición no son solo palabras: es no vender jugadores, tener una magnífica plantilla… Todo va encaminado a conseguir los mayores hitos posibles, y LaLiga es uno de ellos. Ojalá llegue algún día».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE