Así ve Joaquín el derbi Betis-Sevilla de Copa

jesus-navas-joaquin-sevilla-betis-derbi
jesus-navas-joaquin-sevilla-betis-derbi

Joaquín Sánchez ha hablado para Deportes Cuatro del derbi copero, Betis-Sevilla, que ha salido del sorteo realizado este viernes 1 de enero. «Es un partido bonito. Se puede ganar, por supuesto. Los derbis sean donde sean, en Liga o Copa, siempre son especiales y bonitos. Jugamos en casa y será un día especial. En octavos te puede tocar cualquier equipo de Primera. El derbi siempre es bonito y ojalá lo disfrutemos».

Será el noveno cruce copero de ambos equipos sevillanos. En seis ocasiones pasaron la eliminatoria los sevillitas, mientras que en dos ocasiones se pasaron los béticos.

Será el primer derbi copero a partido único entre Sevilla y Betis, y el conjunto verdiblanco tendrá la ventaja de jugar con su afición en el estadio Benito Villamarín. El primer derbi de la temporada en LaLiga el Sevilla ganó al Betis por 0-2.

En este siglo, en los años 2007 y en 2016, en ambas ocasiones fue el Sevilla en equipo que pasó de ronda. casos se clasificó el Sevilla, que llegó a la final en aquellas dos ediciones, ganando una y perdiendo la otra.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×