28 de junio de 2022

Así ve el periodista José Manuel García el mercado de fichajes y salidas del Sevilla FC

monchi-sevilla-fc
monchi-sevilla-fc

La actualidad del mercado de fichajes del Sevilla FC no cesa, hay muchos nombres sobre la mesa. Monchi tendrá que tomar las decisiones acertadas para seguir construyendo un equipo de garantías, que sea capaz de estar en los puestos alto de la clasificación. El periodista José Manuel García da varias claves del mercado sevillista, entre ellos, fichajes de centrales y posibles salidas de jugadores importantes.

«Facundo Medina, nombre que revela @eldesmarque sí es jugador perfil @SevillaFC. Es una de las opciones que baraja Monchi. El argentino (23 años y 1,84), es zurdo, tiene contundencia y buena salida de balón. Pertenece a Simonian, agente de Banega. No le pierdan de vista.




Tampoco a Marcao, brasileño del Galatasaray (25 años y 1,85). Facundo Medina y Marcao son dos opciones preferenciales. Hay un par de nombres más en la lista final de centrales. En esa nómina no se olviden del canterano Kike Salas, por el que Monchi quiere apostar.

En torno a salidas, se trabaja con Koundé, Augustinsson y Lucas Ocampos. Los agentes de estos dos últimos barajan propuestas; de Alemania, Francia y Turquía, el primero; de la Premier e Italia, el argentino. Sin noticias del Chelsea sobre Koundé. El Bayer también quiere a Jules».

👉 Más noticias de fichajes del Sevilla FC haciendo clic aquí.