Así ve el periodista José Manuel García el mercado de fichajes del Sevilla FC

Así ve el periodista José Manuel García (@butacondelgarci) el mercado de fichajes del Sevilla FC.

«MERCADO de fichajes: @SevillaFC Según @eldesmarque El primero es Jeff Reine-Adélaïde (25 años, 1,84, francés), del OLyon. Medio centro de potencia y buen pie. Perfil Monchi 100X100. Según @PacoPepeOrtega si sale Januzaj, el central Federico Gattoni (24 años, 1,83, argentino).




Reine-Adelaïde, es un mediocampista poderoso, de buen pie y gran presencia física. Hace dos años tuvo una grave lesión de rodilla, de la que está curado, pero supuso un frenazo a su impresionante progresión. Dije perfil Monchi porque es jugador que busca relanzar su carrera.

El francés Reine-Adelaïde fue internacional sub-21 con Francia, la semana pasada cumplió 25 años, viene cedido con una opción de compra de 12 millones de euros.

Federico Gattoni, central, será nuevo jugador del Sevilla, siempre que el belga Januzaj deje su lugar, lo que ocurrirá en los próximos días. Recién estrena la nacionalidad italiana y no ocupa plaza de extranjero. Es una oportunidad de mercado, ya que finalizaba contrato en junio

Ambos fichajes cuentan con el beneplácito de Jorge Sampaoli. Con estos movimientos quedaría cerrado el mercado invernal para el Sevilla, siempre que no salga algunos de los futbolistas, como Papu Gómez o los marroquíes Bono o En Nesyri«.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).