Así sería la operación Riccardo Orsolini

riccardo-orsolini-bolonia-2022
riccardo-orsolini-bolonia-2022

Según informa ‘Sky Sport‘, el Sevilla FC tendría un nuevo objetivo, el jugador del Bolonia italiano, Riccardo Orsolini. El club de Nervión necesita cubrir las bajas por lesión de Lamela y Suso por lo que Monchi a preguntado al Bolonia por la situación del futbolista. El Sevilla sigue insistiendo en el fichaje de Riccardo Orsolini que llegaría cedido con opción de compra. Monchi y el Sevilla esperan una respuesta pronto ya que tienen necesidad de reforzar al equipo cuanto antes.

En lo que llevamos de temporada, Riccardo Orsolini ha disputado 14 partidos, en los que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias. Orsolini de de 24 años, juega de extremo diestro y ha sido titular indiscutible desde su llegada hace cinco temporadas procedente del Atalanta. El jugador ha disputado un total de 134 partidos en los que ha marcado 31 goles y dado 21 asistencias. Tiene un valor de mercado de 10 millones de euros y contrato con el equipo italiano hasta junio de 2024.

La opción de Riccardo Orsolini es una de las muchas que maneja la dirección deportiva con Monchi a la cabeza. El futbolista más deseado por el de San Fernando es Anthony Martial, pero la complejidad de la operación hace que por el momento está aparcada.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×