Así sería la operación Adnan Januzaj

Adnan-Januzaj-real-sociedad-2022
Adnan-Januzaj-real-sociedad-2022

El Sevilla FC sigue moviéndose estos primeros días de enero en el mercado de fichajes. Según cuenta el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, el conjunto sevillista estaría tras los pasos del jugador de la Real Sociedad, Adnan Januzaj.

El Sevilla FC podría presentar una oferta por el atacante realista en el mercado invernal para adelanterse al FC Barcelona, club también interesado en el jugador. Las lesiones de Suso y de Erik Lamela en banda hacen que el Sevilla quiera incorporar a un futbolista en esta demarcación. El club donostiarra ha tasado en 15 millones de euros al belga, pese a que termina contrato a final de temporada.

Monchi y su equipo están intentando que se convierta en el primer fichaje de la temporada 2022-23. El Sevilla le habría ofrecido a Adnan Januzaj, un contrato de dos temporadas más una adicional dependiendo de su rendimiento como jugador sevillista. El futbolista belga es una de las estrellas de la Real Sociedad y se ha convertido en una de las grandes oportunidades de mercado puesto que finaliza contrato el 30 de junio de 2022 con el equipo txuri urdin. Adnan Januzaj tiene 26 años, juega de extremo tanto por la derecha como por la izquierda.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×