Así será el nuevo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

José Castro, Presidente del Sevilla FC, ha anunciado un proyecto de renovación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán financiado por el Plan Impulso de LaLiga. El proyecto incluye una remodelación integral del espacio deportivo y se divide en cinco puntos clave según el plan estratégico del club.

Castro ha explicado que la renovación del estadio tiene como objetivo ofrecer una «oferta más global para generar ingresos los 365 días del año» y permitir al club crecer a largo plazo y situarse entre los 15 primeros equipos en el ranking UEFA y en la clasificación de valor de marca.




El proyecto de renovación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán incluye una segunda fase de actualización radical, que consiste en cambiar completamente el estadio. La idea es construir un estadio emocionante, urbano, sostenible y sensible con sus vecinos, con un aforo de alrededor de 53.000 espectadores y que genere negocios 365 días al año y sea un icono de la ciudad.

El Sevilla está trabajando con empresas líderes en el sector del entretenimiento y con referentes en la construcción de estadios de fútbol en todo el mundo para evaluar todos los aspectos de la renovación del estadio desde el punto de vista arquitectónico, financiero y de negocio.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).