Así se puede conseguir una entrada para el derbi Betis-Sevilla

biris-betis-sevilla-villamarin

A las 12.00 horas del mediodía de este miércoles se activará el formulario, a través de la sección ‘Entradas’ de la web oficial del Sevilla FC, para la inscripción al sorteo de las entradas del sector visitante de cara a El Gran Derbi de este domingo a las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín. El Real Betis ha facilitado al club un total de 532 entradas al precio de 25 euros, y para llevar a cabo la inscripción es necesaria la condición de socio abonado, rojo o blanco de la presente temporada.

Será necesario realizar el pago de la entrada en el momento de la inscripción. El club llevará a cabo la devolución del importe a los no agraciados en el sorteo, por la misma vía por la que se realizó dicho pago, en el plazo de 48 horas laborables.

El club gestionará un 20% del total de esas 532 localidades para atenciones institucionales, peñas y colectivos, aunque en todos los casos también requerirá la condición de socio abonado, rojo o blanco a sus poseedores. La inscripción estará disponible hasta este jueves a las 19.00 horas, tras lo que se procederá a realizar el sorteo.