Así queda la clasificación de LaLiga tras el empate del Sevilla FC en Elche

gol-erik-lamela-elche-sevilla-fc

El Sevilla FC ha disputado un emocionante encuentro contra el Elche CF en el Estadio Manuel Martínez Valero, logrando un empate a uno que deja al equipo nervionense con un punto importante en su lucha por alcanzar la séptima posición en LaLiga.




Gol de Erik Lamela adelanta al Sevilla FC

El conjunto sevillista tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Erik Lamela. El argentino aprovechó una oportunidad en el minuto 10 para anotar el tanto que puso al Sevilla FC en ventaja.




Expulsión de Pape Gueye y empate del Elche CF

Sin embargo, el partido dio un giro inesperado cuando Pape Gueye fue expulsado pocos minutos después de la ventaja conseguida por el Sevilla FC. Esta situación fue aprovechada por el Elche CF, que logró empatar el encuentro tras una cantada del portero Dmitrovic.

Con este resultado, el Sevilla FC suma un punto que lo coloca en la novena posición de la clasificación de LaLiga, con un total de 49 puntos. El equipo se encuentra a tan solo un punto de la séptima posición, ocupada actualmente por el Athletic Club, que cuenta con 50 puntos y un partido menos disputado.

La lucha por alcanzar la séptima posición, que otorga el derecho a jugar la Conference League, se mantiene abierta y el Sevilla FC buscará sumar la mayor cantidad de puntos en los próximos partidos para alcanzar su objetivo.

clasificacion-laliga-24-mayo-2023
clasificacion-laliga-24-mayo-2023
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)