Así llega el Sevilla FC a los últimos días del mercado de fichajes

Así llega el Sevilla FC a los últimos días del mercado de fichajes. La plantilla del Sevilla FC tiene una ficha libre disponible debido a las salidas de Isco, Dolberg, y José Ángel Carmona, y las llegadas de Badé y Ocampos. El límite salarial y los fondos para invertir del Sevilla es un gran obstáculo para conseguir nuevos jugadores, por lo que se buscan fichajes gratuitos, como cesiones pagadas principalmente por el club de origen o en algunos casos pagadas en parte por el Sevilla o fichajes de bajo costo.




Esta situación financiera se debe a una mala gestión, como lo demuestran los números presentados en la última Junta de Accionistas. Monchi esta buscando un defensa central y si se produce alguna salida, un jugador para fortalecer el ataque. La idea es que salgan Januzaj y el Papu Gómez. El Valencia no esta dispuesto a asumir una parte de la ficha de Januzaj y Papu Gómez tiene ofertas pero su lesión está retrasando su marcha.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).