Así les ha ido a Papu, Acuña, Delaney y Dolberg en el Mundial de Catar

papu-gomez-argentina-arabia-saudi

La primera gran sorpresa del Mundial de Catar se ha producido en la mañana de este martes, y probablemente una de las grandes en la historia de las Copas del Mundo disputadas hasta ahora. Arabia Saudí se ha impuesto a la selección Argentina con un marcador de 2-1.

Papu Gómez salió de titular y se marchó del terreno de juego en el 59, siendo sustituido por Julián Álvarez, mientras que Marcos Acuña ingresaba en el 71 en un cambio por Tagliafico. Montiel, el tercer nervionense con Argentina, no disfrutó de minutos.




Por otra parte, la selección de Dinamarca jugó con Thomas Delaney y Kasper Dolberg de titulares en el primer encuentro de Dinamarca ante Túnez (0-0). El centrocampista nervionense tuvo que retirarse lesionado en el descuento del primer período aquejado de un golpe en su rodilla izquierda, siendo sustituido por Daamsgard.

En la segunda mitad, Dolberg tuvo un buen inicio con varias llegadas, siendo la más clara en 56 de partido y tras un gol anulado a la propia selección danesa, en el 65 de partido fue sustituido por Andreas Cornelius en un encuentro que finalmente acabó en sin goles.

Este miércoles a las 11:00 horas llegará el turno para el debut de Marruecos ante Croacia en el Grupo F, con Bono y En-Nesyri a la espera de comenzar con buen pie.