Así le ha ido a Lopetegui en su debut con los Wolves

lopetegui-debut-wolves

Julen Lopetegui comenzó su carrera como entrenador del Wolverhampton con una victoria al derrotar al Gillingham, equipo de la cuarta categoría del fútbol inglés, en los octavos de final de la Copa de la Liga.

Los Wolves tuvieron dificultades para ganar y no lograron abrir el marcador hasta el minuto 77, cuando Raúl Jiménez convirtió un penalti cometido sobre Diego Costa. Rayan Ait Nouri marcó el gol del 2-0 en el minuto 91.




Hugo Bueno, el lateral español, fue titular en el equipo y el debut de Lopetegui en la Premier League será el lunes 26 de diciembre en el campo del Everton. El resultado final no reflejó los problemas que tuvo el equipo de Lopetegui para vencer al colista de la cuarta categoría del fútbol inglés, que cometió errores en los metros finales del partido.

Los Wolves finalmente lograron romper el empate en el minuto 77 gracias a un penalti convertido por Jiménez y luego añadieron otro gol en el minuto 91 con Ait Nouri. Bueno parece ser una apuesta importante para Lopetegui en el Wolverhampton y será titular en el debut de la Premier League contra el Everton.