Así están los fichajes de Koundé y Senesi según el periodista José Manuel García

Marcos-Senesi-2022

El Sevilla FC con Monchi a la cabeza se sigue moviendo en el mercado de fichajes. El conjunto sevillista tendrá que reforzar la plantilla tras la salida de Diego Carlos y la más que probable de Jules Koundé. Así están los fichajes de Koundé y Senesi según el periodista José Manuel García.

La posible venta de Koundé al Barça

«Sobre negociaciones directas SevillaFC-Barça por Koundé, al menos hasta el momento, humo. Fantasias sobre «propuestas imaginativas» de Laporta o Alemany. El Sevilla (o sea Monchi) espera lo concreto: 65 millones, mínimo, garantías de cobro. Del Chelsea, ni el humo».




Marcos-Senesi-2022
Marcos-Senesi-2022

El posible fichaje de Senesi por el Sevilla FC

«Hablan de negociaciones abiertas con el central argentino del Feyenoord, Marcos Senesi por el Sevilla. No hay confirmación oficial, aunque sí datos esclarecedores.El agente de Senesi es el mismo de Ocampos, Lamela y Montiel. Su padre, que lo representaba, piensa que «puede darse»

Senesi, central zurdo, termina contrato con el Feyenoord en 2023, por lo que entraría en su última temporada y su precio quedaría muy lejos de los 25 millones que hace un año pedía por su club. En el Sevilla insisten en que Senesi es solo una de las opciones».