Así están las salidas de los descartes del Sevilla



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Así están las salidas de los descartes del Sevilla.

  • Joris Gnagnon: Ni está ni se le espera. El club le quitó el dorsal para inscribir a Rafa Mir. Es imposible que salga a algún equipo tanto cedido como traspasado. Tiene contrato hasta 2023. No se descarta la rescisión unilateral por parte del Sevilla del contrato.
  • Ibrahim Amadou: Es un caso parecido al de Gnagnon. Ha salido cedido en tres ocasiones. Termina contrato en junio de 2022. No se descarta la rescisión unilateral por parte del Sevilla del contrato.
  • Alejandro Pozo: Tuvo un buen rendimiento la pasada temporada en el Eibar, equipo al que fue cedido. Esta temporada Lopetegui no cuenta con el lateral por lo que tendrá que salir de nuevo. Equipos no le faltan. El Granada se interesó por el jugador pero finalmente seleccionó otra opción. Habrá que ver qué ocurre en estas últimas horas de mercado. No está inscrito para disputar el campeonato.
  • Munir: El marroquí ha dejado de contar con Lopetegui desde la temporada pasada. Ha sonado durante este mercado de verano para abaratar alguna de las operaciones del Sevilla o para regresar al Alavés. Equipos no le faltan pero no ha llegado una oferta en firme. De quedarse tiene sitio en la plantilla por lo que se puede reconducir su situación, eso sí, tiene una gran competencia en su puesto.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE