Así está la renovación de Nemanja Gudelj por el Sevilla FC

La renovación de Nemanja Gudelj con el Sevilla FC es un tema que se está tratando con mucha atención, ya que el jugador serbio ha demostrado ser uno de los pilares fundamentales de la plantilla de los sevillistas. Gudelj acaba contrato el próximo 30 de junio, pero el club y el jugador están tratando de llegar a un acuerdo para ampliar su contrato. La llegada de Jorge Sampaoli como entrenador ha cambiado la situación para Gudelj, quien se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo.




Gudelj ha confesado recientemente en una entrevista que está esperando hablar pronto con el club para ver qué opinan ellos sobre su futuro. El jugador sevillista ha dejado claro que está muy feliz en el club y que todo el mundo lo sabe. El club también está feliz con el jugador, lo que lleva a pensar que se llegará a un acuerdo en breve.

El objetivo a corto plazo del Sevilla FC es ampliar el contrato de Gudelj, ya que es uno de los futbolistas más solventes del equipo. El jugador ha recibido muchos elogios por su actuación en el equipo, especialmente desde que Jorge Sampaoli llegó al banquillo. El internacional serbio ha disputado 23 partidos oficiales esta temporada, marcando dos goles importantes desde que Sampaoli llegó a Nervión.

Aunque Gudelj aún no ha firmado su renovación con el Sevilla FC, todo parece indicar que el club y el jugador llegarán a un acuerdo en breve. El jugador tiene mucha confianza en que todo saldrá bien y que pronto llegarán.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).