Así está la renovación de Nemanja Gudelj con el Sevilla FC

gudelj-entrenamiento-sevilla-fc-2023

Así está la renovación de Nemanja Gudelj con el Sevilla FC. Monchi, director deportivo del equipo nervionense, está ocupado tratando de hacer espacio en el equipo y en el presupuesto salarial para nuevas contrataciones. Mientras tanto, también está negociando la renovación del contrato del jugadores claves como Nemanja Gudelj. Se espera que algunos otros jugadores se unan al equipo además de Loïc Badé.




Nemanja Gudelj es un jugador importante para el Sevilla FC y su contrato vence en junio de este año. A partir del 1 de enero, puede negociar con cualquier otro equipo que desee. El Sevilla ha estado hablando con el entorno de Gudelj durante más de un mes. Gudelj ha estado en el Sevilla durante cuatro años y tiene uno de los salarios más altos del equipo. El club quiere ajustar su salario en función de su edad y rendimiento, pero Gudelj tiene otras ofertas de otros equipos.

Nemanja Gudelj quiere seguir en el Sevilla FC, pero tiene margen para negociar su contrato. Monchi, el director deportivo del equipo, sabe que Gudelj desea continuar y cerrar su renovación se considera un paso importante en este momento delicado para el equipo. Gudelj es uno de los capitanes del Sevilla FC, pero debido a su rendimiento en los últimos encuentros, ofertas no le van a faltar, de hecho, según avanza el periodista José Manuel García, la renovación de Guldej a día de hoy “es asunto difícil”.