Así está la operación Gabigol por el Sevilla FC

gabigol-sevilla-fc-2022

Una de las posiciones a reforzar en este mercado de invierno es la de delantero. Sampaoli busca un jugador con un perfil participativo en el juego con potencial de cara a gol.

El Sevilla FC ha estado recientemente en contacto con los agentes de Gabriel Barbosa más conocido como Gabigol. El delantero tiene gran interés por jugar de nuevo en Europa y en un club como el Sevilla. Gabigol ha jugado en el Inter de Milán y Benfica, aunque en ninguno de los dos clubes mostró su potencial goleador.




Gabigol tiene 26 años y contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2024. El valor de mercado del delantero es de 22 millones de euros.

El Sevilla FC quiere llegar a un acuerdo con el Flamengo para cerrar una operación de cesión con opción de compra, del estilo de las operaciones de enero de 2022 con Anthony Martial o la del pasado verano con Kasper Dolberg.

Los recursos económicos del Sevilla FC son limitados, en principio, Monchi cuenta con 9 millones de euros para invertir, más lo que se consiga con posibles salidas de jugadores. El Sevilla busca una gran venta en este mercado de invierno de alguno de sus jugadores más destacados en el Mundial de Qatar como Bono o En-Nesyri.