Así está el tema del fichaje de Isco por el Sevilla FC

isco-alarcon-real-madrid-2022

El jugador malagueño, Iscor Alarcón, terminó contrato con el Real Madrid este pasado 30 de junio por lo que es agente libre y puede fichar con cualquier equipo totalmente gratis. Isco tiene muchas papeletas de terminar fichando por el Sevilla FC.

Lopetegui quiere al jugador malagueño, con el técnico vasco, tanto en el Real Madrid como en la selección española, sacó el mejor rindió al talentoso centrocampista. Para cumplir el deseo de Julen, deben producirse antes salidas.




Según cuenta Antón Meana en ‘El Larguero’, Isco sigue estando dentro de los posibles fichajes del Sevilla FC. Lopetegui insiste en fichar al malagueño, pero parece que es el único dentro del club, Monchi no confía del todo en el fichaje de Isco. Su aspecto y mala forma durante estas últimas temporadas, no ayudan a tomar una decisión positiva para su llegada al equipo de Nervión. Isco aún no ha recibido ofertas importantes por el momento.

En caso de fichaje, Isco deberá rebajar su ficha. La posibilidad del jugar en el Sevilla FC es la que más le gusta con diferencia.