Así está el mercado de fichajes según el periodista José Manuel García

monchi-sevilla-fc-escudo
monchi-sevilla-fc-escudo
monchi-sevilla-fc-escudo

Así está el mercado de fichajes según el periodista José Manuel García (@butacondelgarci).

«Lo de Luuk de Jong no está en absoluto cerrado, aunque la voluntad de las partes (PSV-SevillaFC-jugador) es llegar a un entendimiento. Pero, de momento, compás de espera.

Sigue siendo prioritario en el Sevilla soltar lastre: no hay nada por Idrissi ni por Rony Lopes, tampoco por Augustinsson. Es completamente falso que Montiel vaya a ser traspasado al Flamengo. Ni el SFC ni el jugador quieren.

Y desde luego es prioritario que Jules Koundé sea traspasado. En el Sevilla siguen a la espera de esa «oferta definitiva» del Chelsea que nunca llega.

Como tampoco llega una oferta en firme por Yussef En-Nesyri, que es el jugador en valor que el Sevilla está dispuesto a dejar marchar. La irregularidad mostrada por el marroquí (entre lesiones y fallos estrepitosos) han jugado en su contra.

Los nombres que están sonando y seguirán sonando hacen sonreír a @leonsfdo ¿Raúl de Tomás? es cierto que es un perfil que el Sevilla busca para la delantera, contrapunto de Rafa Mir y En-Nesyri. Pero su precio es prohibitivo y difícil sacar por él una futura plusvalía.

Yo apuesto por un futbolista desconocido para el aficionado común, con buen olfato para el gol, joven y que en dos años genere gran plusvalía. Sello Monchi».