28 de junio de 2022

Así está el mercado de fichajes del Sevilla según el periodista José Manuel García

monchi-escudo-sevilla-fc
monchi-escudo-sevilla-fc

La actualidad del mercado de fichajes del Sevilla FC no cesa, hay muchos nombres sobre la mesa. Monchi tendrá que tomar las decisiones acertadas para seguir construyendo un equipo de garantías, que sea capaz de estar en los puestos alto de la clasificación. El periodista José Manuel García da varias claves del mercado sevillista.

El futuro de Óliver Torres en el Sevilla FC

«Cuando el Sevilla, a instancias de Lopetegui, se hizo con los servicios de Óliver Torres, los aficionados aplaudieron el fichaje. Pasadas tres temporadas, la irregularidad marca a fuego la trayectoria del jugador. El club le ha hecho saber a su agente que le busque equipo.

Dotado de una calidad incuestionable, el futbolista no termina de romper y en el club ya no esperan más. A Óliver le quedan dos años de contrato y no siente necesidad de mover ficha. Pide una oportunidad más. Otra.

Ojo que Julen Lopetegui está convencido de que las segundas oportunidades pueden valer oro; de ahí que haya pedido al Sevilla que entre en la puja para hacerse con Isco. Tal cual. Si me preguntan, que no lo harán, diría que me gustaría ver al malagueño lejísimo de Nervión».




El Sevilla FC busca una salida a Augustinsson

«El agente de Augustinsson sabe bien que Lopetegui no quiere a su pupilo y que vaya buscando equipo. El sueco tiene contrato hasta 2025».

Óscar Rodríguez y el Getafe

«Pronto habrá novedades en torno a Óscar Rodríguez . Todo pinta a que el madrileño continuará una temporada más en el Getafe. Lo ha pedido Quique Flores. Getafe y Sevilla negociarán nuevas condiciones del contrato de cesión».




Las salida de Gudelj y Munir

«Nemanja Gudelj y Munir se encuentran en la rampa de salida, los dos entran en su última temporada de contrato con el Sevilla, ambos se ubican entre los contratos más altos. Ninguno se quiere ir. Entiendo a Gudelj, al que Julen le da minutos; no entiendo a Munir».

Las cesiones de Idrissi y Rony Lopes

«Idrissi y Rony Lopes volverán a ser cedidos. Puede que el marroquí repita en Cádiz, aunque también cuenta con alguna oferta de otro primera. Lo de Rony sigue siendo el misterio de los barcos hundidos en el mar Capio. Un dineral bajo el agua».