Así está el fichaje de Suso por el Almería

suso-sevilla-fc-sporting-portugal

Nueve fichajes han llegado a la UD Almería tras su regreso a Primera Dievión entre los que destacan Leo Baptistao o Alejandro Prozo entre otros.

Según información de Pedro Martínez, periodista de la cadena COPE en Almería, el conjunto almeriense estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del Sevilla FC, Suso.




El máximo mandatario de la UD Almería, Turki Alalshikh, habló hace unos días sobre el fichaje de una estrella para el club, Suso sería el jugador elegido por el máximo mandatario almeriense. Suso ya jugó en el conjunto rojiblanco en la temporada 2013/2014. Suso aún tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025, el gaditano tiene un alto salario en el conjunto sevillista y un valor de mercado de 10 millones de euros.

La realidad del fichaje de Suso por el Almería

Si bien COPE señala que la negociación entre ambos equipos ya ha comenzado, Estadio Deportivo afirma que es muy difícil que lleguen a buen puerto. Y es que Suso es feliz en el Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2025. Además, su elevado salario complica que pueda llegar al Almería.