Así está el fichaje de Martial por el Sevilla FC

martial-manchester-united
martial-manchester-united

El Manchester United rechazó una oferta del Sevilla FC de cesión por el delantero Anthony Martial. La propuesta del equipo sevillista era de cubrir la mitad de su salario, unos 2 millones de euros, impuestos aparte. El Manchester United respondió que sólo considerará ofertas que cubran todos los salarios de Martial más una cantidad fija por de préstamo. Tanto Sevilla FC como Manchester United han estado negociando hasta la fecha.

Ahora, según informa el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, las negociaciones entre ambos equipos se han enfriado. El United exige al Sevilla FC hacerse cargo de la ficha de Martial más el precio de la cesión.

Monchi estudia en estos momentos nueva alternativas a Martial. Las dos últimas opciones del director deportivo sevillista son la de Bergwijn, jugador del Tottenham, y Januzaj, jugador de la Real Sociedad.

Con las altas pretensiones económicas por parte del Manchester United, ha aparecido en escena el Newcastle. El club inglés necesita salvar la categoría y necesita refuerzos. El Newcastle cuenta con 220 millones de euros para fichar en este mercado de invierno.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×