Arteta quiere llevarse a un delantero del Sevilla al Arsenal

Mikel Arteta ya ha elegido su sustituto para Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés ha ‘roto’ su relación con el Arsenal y buscará una salida después de ser apartado de la disciplina del equipo.  Arteta quiere reforzar la línea de ataque del conjunto inglés, por lo que habría dado luz verde a la llegada del futbolista africano de 24 años del Sevilla FC, En-Nesyri.

En Inglaterra también apuntan que los ‘gunners’ quieren a los delanteros Dusan Vlahovic de la Fiorentina o Dominic Calvert-Lewin del Everton. Según ESPN, el Arsenal sigue con interés a En-Nesyri desde hace tiempo.

El delantero marroquí es visto en Londres como una alternativa más económica a otros dos candidatos. En-Nesyri tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, mientras que el delantero del Everton está tasado en 45 millones y el de la Fiorentina se va hasta los 70 millones de euros. Ya el pasado verano el West Ham United intento sin éxito hacerse con los servicios del futbolista marroquí.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×