Aquí han terminado los asientos quitados del Sánchez-Pizjuán

Dentro del plan de mantenimiento del graderío del Ramón Sánchez-Pizjuán estipulado por el Sevilla FC, y aprovechando el parón de la competición con motivo del Mundial, en los últimos días, el club ha procedido a la renovación de casi 5.000 butacas pertenecientes a los sectores N41, N42, N43 y N44, todas ellas correspondientes a la grada alta de Gol Norte.




Con ello, y desde que en el verano de 2015 se procediera a modificar el colorido del graderío, se han sustituido ya unos 24.000 asientos, lo que supone más del 50% del aforo del estadio. Los nuevos asientos son ya en origen de color rojo, a diferencia de los anteriores, pintados posteriormente en ese color.

Dentro de esta fase y antes de que se retome la competición liguera en Nervión, el fin de semana del 7 y 8 de enero ante el Getafe CF, está prevista la sustitución de algunos asientos de la grada baja de Gol Sur. Tras ello, la siguiente fase del plan de mantenimiento se pondrá en marcha en el verano de 2023.

Los asientos sustituidos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, han sido reutilizados en el estadio del Bollullos CF, así lo ha confirmado la cuenta oficial del equipo de Huelva.

«¡Cambio de aspecto en el Eloy Ávila!

La grada de «Fondo» (Frente Trompo) se viste de azul con los nuevos asientos.

Gracias al @AytoBollullos por su colaboración.

¡Vamos Bollullos!

Dichos asientos fueron cedidos por el @SevillaFC, al cual le agradecemos enormemente este detalle, para el uso y disfrute del pueblo de #BollullosParDelCondado«.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).