Apuntan desde Chile un interés del Sevilla por Alexander Aravena

Alexander-Aravena-Chile

Apuntan desde Chile un interés del Sevilla por Alexander Aravena. El Sevilla FC está trazando una estrategia ambiciosa para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de asegurar prácticamente su permanencia en la Primera División con una semana de resultados positivos, el club de Nervión ha puesto sus ojos en jóvenes prometedores para fortalecer su equipo.



Renovación profunda en la plantilla sevillista

Con la próxima temporada como un periodo de cambio en el horizonte, la Dirección Deportiva del Sevilla FC está trabajando arduamente en una renovación profunda de la plantilla. Este proceso busca inyectar frescura y talento al equipo, manteniendo al mismo tiempo la competitividad en todas las competiciones.

Estrategia de inversión clara y enfocada en jóvenes talentos

El Sevilla FC tiene previsto destinar una cantidad considerable de entre 2 y 4 millones de euros en cada fichaje, con un enfoque claro en captar a jóvenes promesas con gran proyección. Uno de los principales objetivos del club es Alexander Aravena, el extremo izquierdo de la Universidad Católica de Chile, cuyo contrato podría llegar a su fin en diciembre. El extremo chileno, quien ha representado a su país en nueve partidos internacionales, podría estar muy cerca de iniciar su trayectoria en Europa con la ayuda de Víctor Orta y su equipo.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)