20 de mayo de 2022

Anthony Martial ya tiene decidido su futuro en el Sevilla

martial-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb
martial-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb

Uno de los principales problemas del Sevilla en esta temporada está siendo la falta de gol de los delanteros. Anthony Martial llego en forma de cesión en el pasado mercado de enero procedente del Manchester United con un costó seis millones brutos a la entidad sevilla. Desde su llegada sólo ha marcado un gol. Su rendimiento en el terreno de juego a levantado críticas en la afición sevillista.

El presidente Pepe Castro aún tiene esperanzas de que Martial sea decisivo con sus goles en este último tramo de LaLiga. «No es fácil para Martial. Viene de otra liga, quizás no ha entrado en el momento óptimo de juego del equipo pero quedan siete partidos. Esperamos que nos resuelva algunos partidos porque atesora gran calidad», comentaba José Castro.

Anthony Martial está contento por haber cambiado los aires de Manchester por los de Sevilla, pero reconoce en una entrevista en ABC de Sevilla, que es difícil que siga en la entidad de Nervión la próxima temporada. «Sé que es muy complicado que pueda continuar en el Sevilla«.