28 de junio de 2022

Anthony Martial se ha ido a Manchester

martial-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb
martial-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb

El jugador del Sevilla FC cedido por el Manchester United, Anthony Martial, ha vuelto esta misma mañana a la ciudad inglesa de Manchester tal como avanza @blogjavisfc.

El nuevo entrenador de los ‘Red Devils’, Erik Ten Hag, quiere hacer una limpieza en el vestuario del United. Anthony Martial no entra en los planes del nuevo técnico. El Manchester United intentará recucperar este verano parte de la gran inversión que hizo por el jugador cuando lo fichó del Mónaco, pagó 60 millones de euros. Actualmente Martial tiene un valor de mercado de 28 millones. El Sevilla FC no está interesado en que siga aquí la próximo temporada, no como cedido ni como traspasado.

Anthoy Martial ha estado en el Sevilla FC cedido por el Manchester United durante cuatro meses y medio. El Sevilla invirtió en su contratación unos seis millones de euros. Martial sólo ha disputado 12 partidos oficiales con la camiseta sevillista, nueve de ellos de titular, con 673 minutos de juego en los que ha marcado un gol ante el Dinamo de Zagreb en los dieciseisavos de la Europa League. También dio una asistencia contra el Elche CF en su segundo partido en LaLiga. Unos números muy pobres para un fichaje del que es esperaba mucho el sevillismo.