«Anthony Martial no juega porque quiere marcharse»

Anthony-Martial-sevilla-fc-fichaje
Anthony-Martial-manchester-united

Ralf Rangnick, entrenador de Manchester United, confirma que Anthony Martial no juega en el equipo inglés porque ha pedido marcharse en medio del interés del Sevilla FC por hacerse con sus servicios. «No tiene nada que ver con las lesiones. Dejó muy claro que quiere irse y puedo entender su deseo de jugar con más regularidad en otro lugar».

El Manchester United rechazó una oferta del Sevilla FC de cesión por el delantero Anthony Martial. La propuesta del equipo sevillista era de cubrir la mitad de su salario, unos 2 millones de euros, impuestos aparte. El Manchester United respondió que sólo considerará ofertas que cubran todos los salarios de Martial más una cantidad fija por de préstamo.

Pero Martial sigue presionando al United para que facilite la salida al equipo donde el francés quiere jugar, el Sevilla FC. Por otra parte el equipo sevillista sigue negociando con el equipo inglés, la operación podría cerrarse en pocos días ya que las posiciones entre clubes pueden estar más cercanas. La cesión de Martial al Sevilla FC sería hasta final de temporada sin opción de compra para el delantero internacional. Martial tiene contrato en Manchester hasta junio de 2024.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×