Ansu Fati podría vestir la camiseta del Sevilla la próxima temporada

ansu-fati-brighton-fichaje

Ansu Fati, joven promesa del fútbol, sigue enfrentando desafíos en su carrera deportiva. A pesar de su cesión al Brighton en un intento por revitalizar su juego, las lesiones continúan siendo un obstáculo insuperable. El atacante del FC Barcelona, de 21 años, no logró destacar en el cuadro inglés y, lamentablemente, no continuará en el equipo.



Un futuro incierto en el horizonte de Ansu Fati

El panorama para Ansu Fati no es alentador. Aunque se esperaba que su paso por el Brighton fuera una oportunidad para brillar, el jugador sigue fuera de los planes del técnico De Zerbi. Además, el FC Barcelona no parece tenerlo en cuenta para la próxima temporada, incluso ante posibles ventas en el verano. Ante esta situación, una nueva cesión parece ser la mejor opción para el joven talento nacido en Bissau.

Posibles destinos para Ansu Fati en LaLiga

El futuro de Ansu Fati parece estar más cerca de casa. Aunque se barajan opciones en el extranjero, como el Wolverhampton, el jugador podría permanecer en LaLiga. Equipos como el Sevilla y el Valencia han mostrado interés en el jugador, aunque el FC Barcelona deberá contribuir con parte de su salario. El jugador estaría encantado de recalar en el Sevilla de donde jugó en el filial hasta su pase al FC Barcelona.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)