Ángel Torres desvela los planes del Getafe con Óscar Rodríguez y José Ángel Carmona

jose-ange-carmona-getafe-cf

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha ofrecido detalles sobre el rumbo que tomará el club de cara a la próxima campaña. En una entrevista en Radio Marca, Ángel Torres ha abordado las primeras líneas del proyecto futuro del equipo, revelando información crucial sobre los contratos de Óscar Rodríguez y José Ángel Carmona, cedidos por el Sevilla.



Incertidumbre Sobre el Futuro de los Cedidos

Ángel Torres ha dejado entrever que el futuro de Óscar Rodríguez y Carmona sigue siendo una incógnita, ya que ambos jugadores pertenecen al Sevilla. “Son del Sevilla. Veremos a ver con ellos y lo que quieren los chicos”. El presidente madrileño no ha ofrecido detalles concretos sobre la posibilidad de extender las cesiones más allá del mes de julio, dejando abiertas todas las opciones y resaltando que la decisión final dependerá de los deseos de los jugadores y del club de Nervión. Óscar Rodríguez tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2025 al igual que José Ángel Carmona.

 

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)